sábado, 1 de junio de 2013

Justificación

Elegimos este tema porque nos atraía la idea de trabajar sobre los problemas que existen en la naturaleza y la sociedad, y la forma en la que estos se perjudican unos a otros. Tenemos muchos conocimientos acerca del tema y eso nos facilita la elaboración de este proyecto.
Cada País, Estado, Ciudad, etc. tiene diferente flora y fauna, la cual a desaparecido y deteriorado a través de los años en muchos lugares gracias a que el ser humano se ha aprovechado excesivamente de los recursos que aporta el medio ambiente, estas acciones que hemos tomado a traído consecuencias fatales para nuestro medio ambiente. El anunciado anterior es una de las muchas causas por las que mis compañeros y yo hemos decidido hablar sobre este tema, con la misión de dar a conocer el daño que día a día es provocado por los seres humanos, y aplicar las soluciones ya existentes para diminuir el daño causado en nuestro ambiente, ejemplos de estas son el desarrollo sustentable, que es de las mas conocidas y la que todos podemos poner en practica.


Debemos tener conciencia sobre la forma en la que estamos destruyendo nuestro mundo, darnos cuenta de que si seguimos así y no hacemos algo para mejorar el daño, nuestro ambiente podría ser destruido hasta el punto en donde no quede nada.

1 comentario:

  1. gracias por todo me sacaron 10 en el proyecto muy buena justificacion

    ResponderEliminar